Publicidad

Pedía dinero para «no levantar» a la gente

La hoy detenida amagaba a sus víctimas con agredirlas o "desaparecerlas" si no le entregaban dinero.
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit hicieron efectiva una orden de aprehensión en la ciudad de Tepic, la cual se obsequió contra Ariadna Berenice “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delito de extorsión, el cual se cometió en agravio de dos personas -una de sexo masculino y una de sexo femenino-, de identidades reservadas.

Sobre los hechos se tiene conocimiento que los afectados se encontraban en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de Guadalupe de esta ciudad, cuando la víctima de sexo femenino recibió una llamada telefónica de una persona desconocida, quien manifestó que hablaba de parte de la imputada exigiéndole una cantidad de dinero, además de ofenderla verbalmente y amenazándola con que los iban a “levantar” si no conseguían el dinero; a consecuencia de esto las víctimas tuvieron que cambiar de domicilio.

Publicidad

El día 9 de junio del presente año se llevó la audiencia de formulación de imputación, donde el Ministerio Público encargado de la Causa Penal presentó los datos de prueba pertinentes e idóneos ante un Juez de Control, quien fijó una nueva fecha para la próxima audiencia, mientras tanto Ariadna Berenice “N” permanecerá en prisión preventiva.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad