Peligrosos asesinos por fin fueron detenidos

Jorvicio mató a tres personas en el municipio Del Nayar, mientras que J. Isabel le quitó la vida a otra en Tepic.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit hicieron efectiva una orden de aprehensión en el municipio de Del Nayar, la cual se obsequió contra Jorvicio “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delito de homicidio calificado, el cual se cometió en agravio de tres personas -dos de sexo masculino y una de sexo femenino-, de identidades reservadas. Cabe señalar que ya hay dos personas detenidas por esta misma causa penal.
Este homicida y otros dos, le quitaron la vida a tres personas. Ya pagará por sus crimenes.
El imputado fue recluido en el CERESO “Venustiano Carranza” y será puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para proseguir las diligencias de rigor tras las cuales se definirá su condición legal.
ESTE FUE DETENIDO EN TEPIC 
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit ejecutaron una orden de aprehensión contra J. Isabel “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delito de homicidio calificado, el cual se cometió en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.
El imputado fue recluido en el CERESO “Venustiano Carranza” y será puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar el procedimiento legal que llevará a determinar su condición jurídica.
Este criminal fue detenido en Tepic.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?