Publicidad

Se registran enfrentamientos y narcobloqueos en Jalisco

Al menos 15 vehículos fueron incendiados para ser usados en narcobloqueos tras un enfrentamiento ocurrido en los alrededores de Teocaltiche, Jalisco.
Por: Agencias | criticadn.mx

Autoridades de Jalisco reportaron bloqueos y el incendio de al menos 15 vehículos tras un enfrentamiento entre civiles armados en Teocaltiche.

Por medio de la frecuencia de Coordinación Estatal se informó de una balacera entre grupos armados a la altura del crucero de Nochistlán y Jalostotitlán, en la zona de Los Altos Norte.

Publicidad

En tanto, un policía refirió que, previamente, elementos de la Guardia Nacional fueron atacados a balazos cuando realizaban un recorrido.

Los castrenses se enfrentaron con los sujetos armados en Jalostotitlán, en la carretera federal 80, a la altura de la vía estatal a Teocaltiche, con saldo de un delincuente fallecido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad