Publicidad

Se registran dos fuertes accidentes en Tepic

Por fortuna sólo se registraron pérdidas materiales.
Por: Armando G. Barrera | criticadn

El día de hoy, en la capital nayarita, se registraron dos fuertes accidentes, el primero, fue la volcadura de un vehículo en la autopista Tepic-Mazatlán y el segundo, fue el choque entre dos trailers, en el libramiento norte de la ciudad, afortunadamente, no se registraron pérdidas humanas.

El primer accidente fue la volcadura un carro, que sucedió aproximadamente a las 12:30 de la tarde, sobre la autopista Tepic-Mazatlán, a la altura del kilómetro 13, en donde un vehículo tipo Centra, de la marca Nissan, perdió el control, provocando que se salga de la autopista y caiga sobre una zanja.

Publicidad

El segundo accidente, se registró aproximadamente a las 2:40 de la tarde, sobre el libramiento norte de la ciudad de Tepic, a la altura del kilómetro 28, en donde se vieron involucrados dos trailers; el accidente ocurrió a causa de que uno de los vehículos de carga de doble remolque, que transportaba sorgo, fue chocado por otro en el segundo remolque, provocando así un fuerte accidente, en donde una persona salió gravemente herido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad