Publicidad

Se registra fuerte accidente en el boulevard Tepic-Xalisco

El saldo fue de al menos 4 personas con lesiones contundentes.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

La madrugada del día de hoy, alrededor de la 1:30 de la mañana, sobre el boulevard Tepic-Xalisco, a la altura de la avenida del sol, se registró un aparatoso accidente, donde se le ve involucrado a un vehículo Peugeot tipo 308, y una camioneta Nissan tipo Frontier, donde resultaron 4 personas con lesiones contundentes.

Los hechos ocurrieron a causa de que el vehículo 308, que iba con dirección hacía la ciudad de Tepic, por el carril central del boulevard, se impactó contra la Frontier, la cual estaba circulando hacía la misma dirección, pero por el lateral derecho para tomar la flecha y continuar su camino hacía la avenida del sol.

Publicidad

Según versiones de las autoridades, al momento de girar presuntamente con flecha la camioneta es impactada por el pequeño vehículo, provocando así el accidente donde los involucrados resultaron fuertemente lesionados.

Al lugar de los hechos arribaron dos unidades de paramédicos de la policía táctica, para brindar los servicios de salud correspondientes, y trasladar a las personas al nosocomio más cercano, de igual forma asistieron elementos de la policía municipal de Xalisco, para deslindar responsabilidades y realizar los trámites que corresponden por ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad