Publicidad

Se registra aparatoso accidente en la autopista Tepic-Guadalajara

El accidente ocurrió a la altura del volcán Ceboruco, antes de llegar al crucero de Jala, recomienda que personas que pasen por la carretera tomen sus precauciones.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La mañana del día de hoy, se reportó un aparatoso accidente, en donde se le ve involucrado a un vehículo tipo aveo, color blanco, de la marca Chevrolet, de modelo reciente, el cual quedó totalmente destruido.

El accidente ocurrió sobre la carretera federal 15, con rumbo hacia Guadalajara, en las inmediaciones de los kilómetros 116 y 117, antes de llegar al crucero de Jala; personas que han pasado al lado de los hechos mencionan que no hay mucha visibilidad por la neblina y que se tomen sus precauciones.

Publicidad

Se informa que servicios de emergencia se dirigen hacia la zona para realizar labores de auxilio, hasta el momento es toda la información que se tiene del accidente, sin embargo, momentos más estaremos actualizando los datos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad