Publicidad

Apañan a violador en Santiago Ixcuintla

Ricardo “N”, ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes, en espera de su situación legal.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El día de hoy, en el municipio de Santiago Ixcuintla, del estado de Nayarit, por medio de una orden de aprehensión, elementos de la policía estatal, pertenecientes a la agencia de investigación criminal, de la fiscalía general del estado, detuvieron a  RicardoN”, por su probable actuar en los hechos que la ley califica como delito de violación equiparada.

Según versiones extraoficiales, los hechos ocurrieron el día 26 de diciembre del 2022, cuando una menor de 15 años de edad, de identidad reservada, se encontraba en la misma casa con el hoy detenido, quien según cuentan tiene parentesco, la menor se encontraba dormida y este depravado aprovechó para abusar de ella.

Publicidad

Esta lacra, ya fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el municipio de Santiago Ixcuintla, para dar continuidad a los trámites legales que definirán su situación jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad