Guardia Nacional dispara contra un auto particular y matan a un joven en Chihuahua

La fiscalía de Chihuahua dijo que ya se abrió una carpeta de investigación al respecto, pero que hasta el momento se sabe que fueron los ocupantes del vehículo quienes agredieron primero.

Elementos de la Guardia Nacional dispararon contra un automóvil en donde venían dos jóvenes, uno de ellos perdió la vida.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el 1 de enero, en la Carretera Jimenez – Torreón, a la altura de la caseta Fitosanitario.

Publicidad

El fiscal Roberto Javier Fierro Duarte dijo que ya se abrió una carpeta de investigación al respecto, pero que hasta el momento se sabe que fueron los ocupantes del vehículo quienes agredieron primero.

“Personal de la Guardia Nacional manifestó que al circular por la Avenida Mariano Jimenez observaron un vehículo que circulaba en sentido contrario y al marcarle el alto se dio a la fuga disparando en repetidas ocasiones, por lo que de inmediato repelieron la agresión donde resultó una persona fallecida y otra lesionada”, informó la Fiscalía.

Además indicaron que el vehículo en donde venían, un Fiat Palio blanco, tenía reporte de robo desde el 12 de abril del 2021, en Ciudad Juárez.

Publicidad

Los hechos fueron difundidos a través de redes sociales. En las imágenes se ve el momento en que los elementos de la  Guardia Nacional disparan al vehículo y posteriormente se acercan a inspeccionar a las víctimas.

Hasta el momento, la gobernadora de la entidad, María Eugenia Campos, no se ha pronunciado al respecto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2023.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?