Publicidad

Se queman varias viviendas humildes en Tepic, una persona está grave por quemaduras

Al menos cuatro casas fueron afectadas por el siniestro. Se desconoce las causas que lo originaron.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La tarde de este martes se registró un incendio que afectó a varias viviendas humildes de la colonia 3 de Julio de Tepic en donde, lamentablemente, una persona resultó grave por las quemaduras que tuvo.

Ya que terminaron con las llamas, a revisar el lugar.

En efecto, en atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde se mencionara un incendio en tres casas habitación en la colonia 3 de Julio de Tepic, los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos en conjunto con elementos de la Policía Estatal, Cruz Roja y autoridades municipales, toman conocimiento del hecho y acudieron inmediatamente al lugar señalado.

Publicidad

Al arribo se tuvo a la vista dos casas consumiéndose totalmente y dos más afectadas por la radiación emitida por las llamas.

Nada quedó de las viviendas.

Los servicios de emergencia en conjunto y mediante el uso de dos camiones cisterna y dos pipas, comenzaron a sofocar el incendio.

Posterior a hora y media de labores, se lograron extinguir las llamas en su totalidad.

Publicidad

En el lugar resultó lesionada una persona del sexo masculino, de 52 años.

Una pesrsona grave por las quemaduras que recibió.

Personal de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal arribaron al lugar, para atender a la persona lesionada, mismo que a la revisión presentaba quemaduras de segundo y tercer grado, siendo canalizado para posteriormente ser trasladado inmediatamente a urgencias médicas.

Finalmente, las casas en siniestro quedaron a cargo de la autoridad competente para investigar las causas que provocaron este siniestro.

Bomberos en el lugar de los hechos.
En acción los tragahumo.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad