Publicidad

Algunos regidores entorpecen y fragmentan el municipio de Bahía de Banderas: Mirtha Villalvazo

La presidenta municipal de Bahía de Banderas, aceptó que los desencuentros entre miembros del cabildo sí afectan al municipio y hace un llamadop para trabajar a favor de los ciudadanos y ciudadanas.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Ante la problemática con algunos regidores, la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo Amaya, comentó que esos desencuentros sin duda fragmentan y dañan a su municipio, por lo que hizo un llamado a trabajar a favor de la ciudadanía que espera resultado de sus representantes municipales.

La alcaldesa en Tepic.

Entrevistada en Tepic, Villalvazo dijo que los implicados deberían saber bien cuáles son sus funciones y qué se hace mal, afirmando que debería haber más congruencia al respecto.

Publicidad

«Lo que si dije y sostengo, es que para que me abran un juicio político de ingobernabilidad tendrían primero que ver ellos quienes son los que no están gobernando para su municipio, ellos son los que entorpecen para fragmentar un municipio tan importante, deberían estudiar cuáles son sus funciones para de ahí partir quién es quien está haciendo mal, deberíamos ser más congruentes y decir qué nos está dañando», declaró.

Abordada por varios representantes de la prensa, la alcaldesa morenista, sin embargo, agregó: «estamos bien, nadie está en contra de nadie, estamos trabajando, el hecho de que no piensen como yo no quiere decir que están están contra, pero hay que ponerse las pilas para ver que es lo que hace mal cada uno».

También aseguró que la ingobernabilidad sería para todos los que tomaron protesta el pasado mes de septiembre por lo que hace el llamado a los diferentes ediles de todas las expresiones políticas a trabajar a favor del municipio.

Publicidad

AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad