Publicidad

¡Se le estrelló un torton en carretera!… Hay tres heridos

El accidente ocurrió en la carretera federal 200, a la altura del poblado "El Guamuchil".
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un accidente entre un camión de pasajeros y uno de carga dejó como saldo 3 personas heridas y cuántiosos daños materiales, informaron las autoridades de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

En efecto, en atención a una llamada a la línea de emergencias 911, donde mencionaran un accidente vehicular en la carretera federal 200, a la altura del poblado del Guamuchil de Bahía de Banderas.

Publicidad

Los servicios de emergencia estatales acudieron inmediatamente al lugar, donde se encontraron con un camión de transporte público de Compostela y un camión de carga tipo Torton.

Los testigos manifestaron que el camión de carga impactó de manera frontal al autobús Compostela.

Ahí resultaron lesionadas tres personas, una joven de 18 años, una de 23 años y uno del sexo masculino de 23 años, mismos que a la revisión presentaron lesiones en cervicales y posibles fracturas, los cuáles viajaban en los asientos frontales del autobús, quienes fueron socorridos por paramédicos para después ser trasladados a urgencias médicas de un hospital.

Publicidad

Finalmente, el lugar quedo a cargo de las autoridades correspondientes para realizar las labores  de ley, devolver el flujo de vialidad en su totalidad y deslindar responsabilidades.

El camión de pasajeros que fue impactado. El percance pudo haber sido mucho peor.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad