Publicidad

Se estrellan a árbol y vuelcan en boulevard gobernadores de Tepic

El exceso de velocidad es el causante de este aparatoso accidente.
Por: Armando G. Barrera | Críticadn.mx

Un aparatoso accidente se registró a las 11:45 de la noche de este domingo 9 de enero, en el boulevard gobernadores de Tepic.

Árbol en el que chocaron los del neón.

Todo ocurrió cuando el conductor de un carro tipo Neón de color blanco de modelo atrasado, circulaba a exceso de velocidad por dicho Boulevard de sur a norte y poco antes de llegar a la primera curva debido al exceso de velocidad perdió el control del carro y se estrelló contra un árbol para posteriormente dar varias volteretas y quedar en sentido contrario al que viajaba.

Publicidad

El conductor de la unidad, que al parecer andaba borracho o bajo el influjo de alguna droga, huyó de inmediato del lugar de los hechos, aparentemente acompañado de una persona más, ambos sin aparentes lesiones graves.

Al parecer no hubo lesionados graves en este accidente aparatoso.

A los pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, policías y otras autoridades que se encargaron de levantar datos de lo ocurrido y comenzar los trámites para deslindar responsabilidades de estos hechos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad