Publicidad

Se compromete Gloria Ñúñez a entregar microcréditos a jóvenes

Joóvenes tendrán oportunidades laborales a través del impulso de la iniciativa privada, asegura la abanderada de la coalición Va Por Nayarit.
Por: Mario Luna/Crítica dn

La candidata a gobernadora por la coalición “Va por Nayarit” conformada por el PAN, PRD y PRI, Gloria Núñez Sánchez, se comprometió con los y las jóvenes a entregarles microcréditos para que puedan iniciar un pequeño negocio, por lo que ello será un programa de su gobierno en materia económica.

Lo anterior lo mencionó ante los habitantes de la colonia 2 de Agosto, donde este fin de semana realizó en la plaza principal de este asentamiento humano una reunión con ello y con habitantes de las colonias circunvecinas a quienes también les dijo que asume un compromiso con todos ellos para mejorar los servicios públicos municipales, así como mejores vialidades, porque aseguró que en Tepic hay tiro.

Publicidad

Mencionó que fue criminal el que el gobierno de MORENA, haya quitado el Seguro Popular, así como desaparecido las estancias infantiles con lo que deja desamparadas a las madres trabajadoras que hoy no tienen donde dejar a sus hijos para irse ellas a trabajar.

Ante ello,

Insistió por ello que una de sus propuestas que inmediatamente pondrá en marcha en su gobierno es el funcionamiento de un Seguro Popular estatal al igual que de estancias infantiles, por lo que dijo que su campaña será de propuestas y soluciones porque de esta manera se hacen los compromisos para luego hacerlos acciones de gobierno con el apoyo de todos los nayaritas.

Publicidad

Ante los habitantes de la colonia 2 de Agosto, Gloria Núñez exhortó a los presentes a que no se dejen engañar porquienes hoy dicen que traen toda la voluntad y compromiso de dar soluciones a los grandes problemas que aquejan no solo al país sino al mismo estado de Nayarit, como es en materia de salud, donde no hay medicamentos, en dar mayor seguridad a los ciudadanos, de mencionar que son defensores de las mujeres, cuando dijo que son ellos quienes desde el Senado levantaron la mano para que desapareciera el Seguro Popular, que desaparecieran las estancias infantiles, que son culpables de que México sea el segundo país a nivel mundial donde se han registrado el mayor número de muertos por el contagio de COVID 19, todo ello, por los malos manejos y falta de estrategias y de políticas públicas de este gobierno federal que es de MORENA, son ellos los culpables de los males que aquejan a nuestro país y eso que solo llevan casi 3 años de gobierno, por lo que no hay que ni pensar lo que nos depara el destino del país al término de este sexenio, donde se gobierna con ocurrencias, caprichos y sed de venganza , pero nunca viendo el bienestar de la gente y menos el desarrollo del país.

Por ello retó al también candidato a gobernador por MORENA, a que de frente y ante los medios de comunicación, la desmienta de lo que dice que él estuvo a favor de que desaparecieran esas instituciones y que además son culpables de que la gasolina, el diésel, el gas doméstico se haya incrementado a casi al doble de lo que estaba en el sexenio pasado y eso que se comprometió a bajar las gasolinas a 10 pesos el litro y hoy están en los 22 pesos mientras que el gas doméstico a 700 pesos.

“No hay que engañar al pueblo, no hay que jugar con las esperanzas y mucho menos prometer lo que saben muy bien que no cumplirán, por ello dijo hay que decirle un rotundo NO a MORENA.

Reconoció que el estado no cuenta con las oportunidades para dar empleo a los jóvenes que egresan de las universidades por lo que tienen que emigrar al país vecino del norte o irse a otros estados del país, ante ello hizo un compromiso con ellos al decirles que en su gobierno promoverá y asegurará empleo para ellos a través de la generación de empleos al impulsar la inversión privada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad