Publicidad

Morena se aprovechó del enojo del pueblo para engañarlo: Juan Guerrero

Es necesario quitarles el poder mayoritario en el Congreso de la Unión para no permitir que sigan aprobado iniciativas que el Ejecutivo Federal les envía en perjuicio del pueblo mexicano, dice el líder panista.
Por: Mario Luna/ Crítica dn

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, lamentó que MORENA, siga agarrando como su banderín político-electoral el enojo del pueblo para continuarlos engañando, al prometerles esperanza y solo les da desesperanzas, por lo que su política es de chantaje a las necesidades que tiene la gente.

No solo la desesperanza es lo que nos ha dado a manos llenas este gobierno federal, sino que abusando y mostrando insensibilidad e importamadrismo por el bienestar de los ciudadanos, les arrebató  el Seguro Popular, donde reconoció que pese a las deficiencias de éste, se podía tener la certidumbre y tranquilidad que se apoyaba a la gente de las diferentes edades en aquellas enfermedades catastróficas como el cáncer en sus diferentes expresiones, la diálisis por mencionar algunas y hoy muchas de esa gente se muere por culpa de MORENA y de quien gobierna al país, porque hoy no se tiene ese Seguro Popular, pero no solo este organismo desapareció sino todo el sector salud está en el abandono.

Publicidad

Ante estas atrocidades es por lo que estos tres partidos que hoy conforman la alianza “Va por Nayarit” que son el PAN, PRI y PRD se aliaron para poner un freno total e inmediato a estos abusos del poder y poner orden y rumbo al desarrollo del país y del mismo estado, por ello dijo hay que reflexionar el voto este 6 de junio, porque la gloria ha llegado a Nayarit y no hay que dejarla ir.

El Gobierno de MORENA es el gobierno de los recortes y desapariciones de instituciones sociales, por lo que no hay que permitirles estos abusos y excesos del poder, por lo que el llamado insistió es a quitarles la mayoría que tienen en el Congreso de la Unión, ´para que no se sigan aprobado todas aquellas iniciativas que el Ejecutivo Federal les envía y que con ojos cerrados los legisladores federales de ese partido y sus aliados las están aprobando sin importar que vayan en perjuicio del pueblo mexicano.

Reconoció que en los gobierno del PRI, del PAN o del mismo PRD se dieron los excesos y abusos del poder en su momento y que el pueblo enojado buscó otras alternativas políticas, enojo que MORENA capitalizó pero de manera engañosa ya que no buscó la confianza del pueblo para darles beneficios, sino solo los utilizó para llegar ellos al poder y hacer en tiempo record todos esos excesos de los que tanto criticaron en menos de 3 años, los cuales los han superado, al grado de que tienen en el hundimiento al país en todos los sentidos, y lo que es peor siguen impulsando y promoviendo el enojo y divisionismo entre el mismo pueblo, por ello hoy tenemos un país totalmente dividido y confrontado, porque así le conviene a sus intereses absolutistas a este gobierno federal morenista, pero les ha llegado su tiempo, porque la gente ya se ha dado cuenta del engaño que les hicieron y se encuentran no solo desilusionados sino enojados.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad