Publicidad

Galván falsea encuestas para favorecer a su querida Geraldine

Massive Caller casa encuestadora desmiente números que favorecen a Geraldine Ponce, asegura que le están manipulando y falseando sus encuestas reales para crear falsas expectativas de quienes se están viendo a la baja.
Por: Mario Luna/Crítica dn

La guerra de encuestas con números porcentuales irrisibles e inverosímiles son los que a diario se están dando a conocer, con la finalidad de crear un engaño entre la población, pensando que así podrán influir en la decisión de la ciudadanía para estas elecciones del próximo domingo 6 de junio.

La realidad en Tepic. (Imagen que circula en Facebook)

Es indudable que quienes echan mano de falsear los resultados de las encuestas para auto favorecerse, solo están demostrando inocultablemente su desesperación por quererse mantener en el engañoso un lugar en la aceptación, queriendo hacer creer que van ganando  a sus contrincantes.

Publicidad

En este falseamiento de datos de resultados lo risorio y su manifiesta desesperación porque saben que los números no les están favoreciendo o no se están sosteniendo en la aceptación de la ciudadanía como presumían, es que inflan y manipulan de manera exagerada su supuesto triunfo como lo hace Alejandro Galván quien en su sueño de ser presidente municipal de Tepic a través de manipular a su antojo a Geraldine Ponce las encuadra con un distanciamiento fenomenalmente abismal como lo está haciendo con la casa encuestadora Masivve Caller.

De acuerdo al responsable de esta casa encuestadora de Massive Caller que es Carlos Campos, en los sondeos que tienen de Nayarit para esta próxima jornada electoral su más reciente encuesta es del 9 de febrero del 2021 y de acuerdo a lo que en redes sociales se empezó a circular por Galván y por la gente de Geraldine donde se menciona que ella trae 51 puntos para ser la presidenta municipal de Tepic y su más cercano contrincante Adahán Casas apenas trae 14 puntos porcentuales de aceptación está fechada del 5 de abril, en esta encuesta los titiriteros de la joven diputada federal con licencia y quien aspira a ser la candidata a presidenta municipal de Tepic Geraldine Ponce, esos resultados los manipularon para hacer creer un triunfo arrollador anticipado, lo que nunca esperaron es que  Carlos Campos, responsable de Massive Caller lo desmintiera de manera categórica y tajante al decir que esas cifras no corresponden en nada a lo que ellos publicaron.

La realidad en Tepic.

Para aquellos que sigan asegurando de estos resultados y que nos puedan querer desmentir denostándonos, solo les podemos decir que estamos esperando que por escrito nos hagan llegar de la falsedad de esos números de la encuesta que diseñaron a su antojo y beneficio fechada el 5 de abril, ya que la solicitud para ello está hecha y al público en general si quieren desengañarse y no seguir cayendo en las mentiras de quien creía que sería diputado federal por MORENA y al mismo tiempo ser el presidente municipal de Tepic, puedan pedir información vía WhatsApp al número  81 1778 1079

Publicidad
Los verdaderos titiriteros.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Publicidad