Publicidad

Se clausura evento del Komander y Marca Registrada en Tepic, por COVID

La Secretaria del Ayuntamiento de la Capital Nayarita, Beatriz Mitre, mencionó que a causa del COVID-19, se cancelarán eventos masivos.
Por: Gael Guardado | Crítica dn

A causa de la actual situación de COVID-19 en Nayarit, la Secretaria de Gobierno Municipal de la capital Nayarita, Beatriz Mitre Ayala, mencionó que a causa del COVID-19, quedan suspendidos los eventos masivos, en todo el estado, pues Nayarit está en semáforo amarillo.

“Por disposición del Gobernador, a partir de hoy, se suspende todo evento masivo, fiestas, bailes, fiestas tradicionales, graduaciones, etc. Quedan suspendidas pues estamos en semáforo amarillo, con riesgo de irnos al naranja” explicó Beatriz Mitre, lo acordado en la meza Covid.

Publicidad

Según Beatriz Mitre, a consecuencia de las deducciones tomadas en la “Meza Covid”, este martes 29 de junio, el evento del Palenque en la ciudad de Tepic, donde asistiría El Komander, Marca Registrada, Código FN, entre otros grupos más, queda clausurado para evitar aglomeraciones y bajar la tendencia de contagios en Nayarit.

De igual forma, la Secretaria informó que en cuanto a los restaurantes, bares y lugares de venta de comida quedan en los mismos lineamientos que se tienen hasta la fecha.

Secretaria de Gobierno Municipal de la capital Nayarita, Beatriz Mitre Ayala
Secretaria de Gobierno Municipal de la capital Nayarita, Beatriz Mitre Ayala
¿Cómo consideras que fue el trabajo de Francisco Javier Castellón al frente de la alcaldía de Tepic?
  • Pésimo 83%, 120 votos
    120 votos 83%
    120 votos - 83% de todos los votos
  • Regular 11%, 16 votos
    16 votos 11%
    16 votos - 11% de todos los votos
  • Muy bueno 6%, 8 votos
    8 votos 6%
    8 votos - 6% de todos los votos
Votos totales: 144
julio 1, 2021 - septiembre 18, 2021
La votación esta cerrada
Ver todas las encuestas
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad