Publicidad

Ulises Orduña, el nuevo comandante de la 13/a Zona Militar

El general de brigada Ulises Orduña Campos, tomó posesión y protesta de bandera en la 13/a zona militar, en Tepic, Nayarit.
Por: Gael Guardado | Crítica dn

El medio día de este martes 29 de junio del presente año, en la 13/a Zona Militar, se llevó a cabo la toma de posesión y protesta de bandera por parte del Ciudadano General de Brigada Diplomado de Estado de Mayor, Ulises Orduña Campos, como Comandante de dicha zona.

El evento fue realizado por parte de la Secretaría de la Defensa  Nacional, a través de la Comandancia de la 13/a Zona Militar, pues informan que este proceso es importante para la estrategia nacional para mantener el ímpetu en las operaciones y reducir la violencia en el país.

Publicidad

Al los hechos acudieron distintas personalidades, entre ellas, el actual Gobernador de Nayarit, Antonio Echeverría García, en compañía del Fiscal General de Nayarit, Petronilo Ponce Medrano.

Gobernador Antonio Echeverría García, presente en el acto de posesión y toma de protesta
Gobernador Antonio Echeverría García, presente en el acto de posesión y toma de protesta
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad