Publicidad

Se chamusca por querer incendiar carro

El accidente se suscitó la noche de este martes 16 de enero alrededor de las 23:00 horas y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de un inmueble.
Por: Redacción de criticadn.mx

En redes sociales circula un video de en donde se le aprecia a un masculino que vertió gasolina sobre un vehículo estacionado para posteriormente prenderle fuego,  sin embargo, al momento de realizar dicha acción, él mismo también se prende en fuego, se presume que los hechos ocurrieron sobre la Avenida de las Islas, en la colonia Atlanta, Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Publicidad

Cabe destacar que el accidente se suscitó la noche de este martes 16 de enero alrededor de las 23:00 horas y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de un inmueble.

Por otra parte, se destaca que autoridades indicaron que el responsable, llegó hasta el lugar abordo de un automóvil de la marca Ibiza de color amarillo al que le sacó el combustible para realizar dicha fechoría, este automóvil lo dejó a unas calles antes de llegar lugar de los hechos para evitar ser reconocido, sin embargo no sabía lo que pasaría.

Finalmente, las autoridades municipales indicaron que las investigaciones se encuentran en curso para dar con el responsable del fuego.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad