Publicidad

Con jalones de oreja, mujer impide que policías se lleven a su hijo

“Se quieren llevar a Diego y es menor de edad”, dice la mujer, mientras los policías municipales intentan levantar al joven.
Por: Agencias | criticadn.mx

A través de redes sociales circula un video en el que una mujer impide que su hijo sea detenido por policías de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Y es que, en la grabación se puede ver a policías municipales forcejear con un menor hasta la puerta de una patrulla, mientras se muestra como lo someten.

Publicidad

Sin embargo, la madre del joven intercede mientras que el menor comienza a llorar y termina sentado en el suelo.

Todo sucede mientras un vecino graba con su celular el intento de detención, al tiempo que le grita al menor que ponga resistencia; asimismo, le exige a los policías que detengan su actuar, pues el joven no cometió ningún delito.

Y es que, policías de Naucalpan acusaron al menor se obstruir la vía pública con unos costales; además de salpicar la banqueta, pues se encontraba pintando la fachada de su casa.

Publicidad

Por lo que, los policías intentaron remitir al menor al juez cívico, pero no contaron con que la madre del menor intercedería para rescatarlo.

Mediante jalones de orejas la mujer logró someter al policía que tenía sometido a su hijo, quien logra levantarse y entrar a su casa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad