Publicidad

Se bañaban y pisteaban a todo dar en el Río Acaponeta… fueron detenidos por eso

Un grupo de jóvenes fueron detenidos en Acaponeta por elementos de la Policía Municipal, por no acatar las medidas preventivas ante la contingencia por el covid-19 e ingerir bebidas embriagantes la vía pública.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Lo anterior se dio a conocer a través de las redes sociales de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, pues fue a través de un reporte al 911, donde se alertó sobre la presencia de los muchachos, quienes además se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el margen del río Acaponeta.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal de Acaponeta, quedando como falta administrativa.

Publicidad

Posterior a la detención de los jóvenes, así se publicó en redes sociales:

¡No es un juego!, sigue las recomendaciones sanitarias ante la emergencia del COVID-19.

En atención a una denuncia a la linea de emergencias 9-1-1, manifestando que se encontraba un grupo de personas con bebidas embriagantes en el margen del río de Acaponeta; elementos de la Policía Municipal aseguraron al grupo de personas por no acatar las medidas de prevención ante la contingencia del coronavirus.

Publicidad

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal de Acaponeta, quedando como falta administrativa.

¡Ayúdanos a cuidarte, quédate en tu casa!

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad