Publicidad

Santiago tendrá carretera en Las Haciendas y Yago: Navarro

Implementará un programa de introducción y rehabilitación de drenaje en todo el estado. *“Habrá un gobierno humano que defenderá los derechos de todos”, aseguró.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica_dn

Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por la coalición, “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, adelantó que se construirán las carreteras que conducen hacia la localidad de Yago y a la Región de las Haciendas que permitan disminuir los tiempos de traslado y mejorar el tránsito en esa zona; “vamos a trabajar de manera unida y les aseguró que saldremos adelante”, aseguró.

Además, se comprometió a implementar un programa de introducción de drenajes en toda la entidad, cuyo colapso en algunas zonas genera enfermedades; por lo que consideró que “el pueblo ya no puede aguantar, debe exigir”.

Publicidad

Señaló Navarro Quintero que hay una nueva forma de gobernar, “una democracia renovada” donde los gobiernos ya no pueden jugar con los sueños de la población, sino construir un lugar digno para que vivan, por ello, señaló que habrá de encabezar un Gobierno humano que defenderá los derechos de todos.

En ese sentido, dijo que insistirá al presidente de la República y al Congreso para que bajen las tarifas eléctricas en Nayarit, sobre todo en la región costera y que la población tenga un precio social accesible.

Miguel Ángel Navarro Quintero estuvo acompañado por Mario Delgado, líder nacional de MORENA,  y a unos días de que termine la campaña a la gubernatura refirió el ánimo que percibe en los eventos: “el pueblo está contento porque va a llegar la transformación”, por lo que pidió voto parejo para todos los candidatos de la coalición, MORENA, PVEM, PT y NA, pues “en equipo es como se pueden alcanzar los planes más ambiciosos para Nayarit”.

Publicidad
Navarro hace compromisos con la gente de Santiago.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad