Publicidad

López Obrador el presidente que divide a los mexicanos: The Economist

Recientemente el medio británico, The Economist  dedicó su portada de América Latina al líder de izquierda, ha quien considera "El Falso Mesías de México".
Por: Erika Pérez/Crítica dn

Recientemente el medio británico, The Economist  dedicó su portada de América Latina al líder de izquierda, ha quien considera populistas y autoritario, comparándolo con Viktor Obran de Hungría, Narendra Modi de India y Jair Bolsonaro de Brasil.

Cabe mencionar que en esta edición se público un articulo titulado “El falso mesías de México”, donde detalla que el presidente López Obrador divide a los mexicanos en dos grupos: ‘el pueblo‘, que son quienes lo apoyan, y ‘la élite‘, a quienes considera delincuentes, traidores y culpables de todos los problemas del país.

Publicidad

Así también hace mención del desprecio de López Obrador por las reglas, una de las razones por la que las elecciones del próximo 6 de junio son importantes e históricas en México, teniendo los votantes la oportunidad de restar poder al mandatario rechazando a su partido Morena.

El articulo cita un ejemplo de que es un presidente ajeno a la democracia y lo menciona con el  ejemplo de su política  de “abrazos, no balazos” que no ha logrado frenar la “tasa estratosférica de asesinatos”. Y, a pesar de sus críticas contra la corrupción, “los mexicanos informan de tantas demandas de sobornos por parte de los funcionarios como antes”.

Periodistas británicos así ven a López Obrador.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad