Sandra Ávila ‘La Reina del Pacífico’ abrió su cuenta de TikTok

Mediante la cuneta @sandraavilaoficial, La reina del Pacífico, sobrina de Miguel Ángel Felix Gallardo, fundador del Cártel de Guadalajara informó que era su única cuenta real en la plataforma.

Sandra Ávila Beltrán mejor conocida como La reina del Pacífico abrió su cuenta de TikTok y anunció que pronto haría una transmisión en vivo.

Mediante  la cuneta @sandraavilaoficial,la sobrina de Miguel Ángel Felix Gallardo, fundador del Cártel de Guadalajara informó que era su única cuenta real en la plataforma.

Publicidad

“Muchas gracias a todas las personas que han tenido interés en mí, en mi página, esta es la oficial, las otras no son mías, sí, soy yo. Para todas las personas que preguntan si soy la verdadera, la real, sí”, dijo La Reina del Pacífico.
La mujer lucía una pijama y una toalla en la cabeza pues contó que se acaban de bañar y estaba preparando su maleta para salir de viaje.

También dijo a sus seguidores que pronto haría una transmisión a través de TikTokpara estar mas cerca de ellos.

“Quería darles las gracias por estar conmigo, por todos esos comentarios tan hermosos que me ponen. Disculpen que no les haya escrito, que no les haya contestado como debe de ser, he tenido un poquito de ocupaciones”, dijo La Reina del Pacífico.
Además, agradeció  por todos los comentarios hermosos que le escriben y los mensajes con buenos deseos que le envían.

Publicidad

Cabe recordar que el pasado 29 de junio, La Reina del Pacífico subió su primer contenido a la cuenta de TikTok con la leyenda “Esta es la única cuenta real manejada personalmente por mi”.

¿Quién es La Reina del Pacífico?

Sandra Ávila Beltrán ‘La reina del Pacífico’ es una mujer mexicana a la que se le vinculó con las drogas por ser sobrina de Miguel Ángel Félix Gallardo, el fundador del Cártel de Guadalajara,.

Dicha agrupación criminal era la mas poderosa de México en la década de los 80.

Actualmente La Reina del Pacífico tiene 61 años. En 2007 fue detenida en la ciudad de México acusada de narcotráfico pero no pudieron comprobar el deliro.

Sin embargo, estuvo en la cárcel cinco años por ser un enlace del Cártel de Sinaloa y trabajar de cerca con narcotraficantes como Ismael ‘El Mayo’ Zambada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?