Publicidad

Personal del ayuntamiento desazolva drenajes en Ahuacatlán

Atendiendo las indicaciones de la alcaldesa Lucrecia "Quecha" Alduenda, OOAPA intensifica su trabajo para evitar inundaciones en la cabecera municipal.
Por: Jesús Guardado | criticadn.mx

El ayuntamiento de Ahuacatlán que dirige Lucrecia Alduenda Echegaray, conocida popularmente como «Quecha», ha implementado labores para mejorar el sistema de drenaje sanitario y también pluvial en la cabecera municipal, esto ante la preocupación que existe para que los habitantes no sufran en en la presente temporada de lluvias.

Trabajos de prevención desde hace tiempo en la cabecera municipal.

Así pues, atendiendo las indicaciones de la alcaldesa «Quecha» Alduenda,  personal del Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado (OOAPA), se encuentra trabajando en la infraestructura subterránea para que se encuentre en óptimas condiciones, y no haya problemas en este temporal de lluvias.

Publicidad

De hecho el trabajo del que se hace mención se tiene haciendo desde hace varias semanas, pues se han reparado varias tuberías tronadas y se han destapado otras más que habían ya colapsado porque no se habían atendido con anterioridad.

Con esto, ya se han evitado encharcamientos en las lluvias, y los drenajes se han destapado con un camión tipo vactor gracias al apoyo del ayuntamiento de Ixtlán Del Río que dirige la alcaldesa Elsa Nayeli Pardo, misma que facilitó la unidad de inmediato.

Es por tanto, que el ayuntamiento de Ahuacatlán invita a la ciudadanía en general a no tirar basura en las calles, ni desechos sólidos al drenaje, para así evitar nuevos taponamientos y causen alguna inundación o encharcamiento en cualquier lluvia que se vuelva a presentar.

Publicidad
La alcaldesa Lucrecia «Quecha» Alduenda al pendiente de lo que necesitan los ciudadanos, no como el sinvergüenza de su antecesor.

 

Acude a esta exposición de dibujo y pintura «Primavera 2022.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad