Los operativos de seguridad por parte de las autoridades estatales y federales garantizaron eventos ordenados y tranquilos.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, reporta saldo blanco durante el Grito de la Independencia, en los veinte municipios.


Las labores se desempeñaron por parte de personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de diferentes operativos de prevención y disuasión, en coordinación con autoridades federales y Direcciones de Policía Municipal, supervisando que se llevaran a cabo el eventos de manera ordenada y con tranquilidad.
De igual forma, las acciones de prevención y vigilancia policial permitieron brindar a los ciudadanos un ambiente familiar, de tranquilidad y patriotismo, en cada uno de los municipios y l capital nayarita, donde por cierto, estuvo a «reventar» la plaza Juárez.
Finalmente, se mantuvo presencia disuasiva a través de las diferentes divisiones de la Policía Estatal, mediante lo cual se logró prevenir cualquier acto de violencia o delictuoso.

