Publicidad

Saldo blanco en Nayarit durante Grito de la Independencia

Los operativos de seguridad por parte de las autoridades estatales y federales garantizaron eventos ordenados y tranquilos.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, reporta saldo blanco durante el Grito de la Independencia, en los veinte municipios.

En Tepic el evento estuvo a «reventar». Todo transcurrió en orden.

Las labores se desempeñaron por parte de personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de diferentes operativos de prevención y disuasión, en coordinación con autoridades federales y Direcciones de Policía Municipal, supervisando que se llevaran a cabo el eventos de manera ordenada y con tranquilidad.

Publicidad

De igual forma, las acciones de prevención y vigilancia policial permitieron brindar a los ciudadanos un ambiente familiar, de tranquilidad y patriotismo, en cada uno de los municipios y l capital nayarita, donde por cierto, estuvo a «reventar» la plaza Juárez.

Finalmente, se mantuvo presencia disuasiva a través de las diferentes divisiones de la Policía Estatal, mediante lo cual se logró prevenir cualquier acto de violencia o delictuoso.

La guardia nacional participó en los operativos de seguridad.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad