Publicidad

Mirtha Villalvazo firma convenio con la Fundación Aurora Mujeres

La intención es capacitar a mujeres en temas de salud emocional y crecimiento personal.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

Este martes la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, reafirmó que para su gobierno las mujeres son prioridad, por esa razón se firmó un convenio con la Fundación *Aurora Mujeres*, para que a través de este organismo, mujeres de Bahía de Banderas puedan tener acceso a una serie de cursos de carácter gratuito.

*Aurora Mujeres* es una fundación que proviene de la ciudad de Tijuana y su principal objetivo es formar a mujeres en temas que benefician a su salud emocional y mental.

Publicidad

Es por ello que con este convenio mujeres de Bahía de Banderas podrán recibir capacitación en torno a la autoestima, empoderamiento, salud emocional y crecimiento personal, entre otros.

Mirtha Villalvazo, con este convenio reafirmó que para su gobierno las mujeres son prioridad.

Mirtha Villalvazo destacó que estos cursos además de aplicarse a las vecinas de Bahía de Banderas, también serán impartidos a las mujeres que laboran en las distintas dependencias del actual Ayuntamiento, por lo que será a través de las Oficina de Recursos Humanos del mismo que éstas se convocarán.

«Las mujeres siguen siendo pieza clave de este gobierno y por ello continuamos buscando alternativas que propicien el desarrollo y empoderamiento femenino«, destacó la alcaldesa.

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad