Publicidad

Río Acaponeta se tragó a adolescente

Autoridades estatales y municipales lo buscan desde hace horas.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Desde hace varias horas policías, elementos de Protección Civil, socorristas y personal de ayuntamiento y del gobierno estatal, buscan a un adolescente que fue tragado por las aguas del río Acaponeta.

Autoridades estatales y municipales buscan a este menor.

En efecto, en atención a un reporte emitido desde la tarde del pasado lunes 5 del presente mes, se han venido realizando operativos de búsqueda de un jovencito desaparecido en el río de Acaponeta a la altura de la comunidad de San José de Gracia.

Publicidad

Los hechos se derivaron cuando el menor de nombre Juan Carlos Flores Aguilar, de 15 años de edad, mientras arreaba al ganado de su padre en compañía de su hermano mayor, lamentablemente fue arrastrado y hundido por la corriente al momento de intentar cruzar el río.

En esta acción se cuenta con la participación conjunta de varios elementos del estado y municipios, mismos que recorren la rivera del río y sus alrededores para la pronta localización.

Por la rivera, por aire y con lanchas se ha intensificado la búsqueda.

Asimismo, se hace un llamado a la ciudadanía que vive o tiene actividades río abajo en las cercanías de las localidades de La Piedra Ancha, El Llano, La Guásima, San Felipe, Milpas Viejas, El Filo y Tecuala, para que informen al 911 emergencias, cualquier hallazgo que nos facilite dar con el paradero del menor.

Publicidad

También se le pide a la sociedad que tenga mucho cuidado y extremen precauciones pues estas aguas son muy turbulentas debido al temporal de lluvias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad