Publicidad

Por falta de un trasplante de riñón murió la dirigente del PRD en Nayarit

Clase política lamenta la muerte de la dirigente del PRD de Nayarit, la joven política, Beatriz Selene Zamora Romero.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

El lamentable fallecimiento de la dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz Selene Zamora Romero, consternó a la clase política de Nayarit, quienes en sus muros de redes sociales, videos y declaraciones de propia voz, han dado su pesar a familiares y dan muestras de solidaridad y lamento.

Tal es el caso del gobernador del estado, Antonio Echevarría García, quien publicó una esquela a nombre del gobierno de Nayarit, y donde en uno de sus párrafos decía: “A sus familiares y amigos, les reiteramos nuestra solidaridad ante el dolor que causa esta pérdida. Y hacemos votos porque haya pronto alivio”.

Publicidad

Por su parte, el gobernador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero, posteó: “Beatriz Zamora, dirigente estatal del PRD en Nayarit, fue una mujer convencida de la importancia de la equidad de género en la política. En esto coincidimos. Hoy, me uno a la pena de sus familiares y amigos por su fallecimiento. Que su legado sea un Nayarit más incluyente para todas y todos”.

En tanto, la excandidata a gobernadora y senadora de la república, Gloria Núñez Sánchez, también publicó una esquela donde expresó: «Mi solidaridad y condolencias a la familia Zamora Romero, por el lamentable fallecimiento de tan admirable persona».

También el excandidato a la presidencia municipal de Tepic y actual diputado local del PAN, Adahán Casas Rivas, indicó: «Con profundo pesar, lamento el fallecimeinto de Beatriz Selene Zamora Romero, incansable guerrera y compañera de lucha. Deseando pronta resignacipon a sus familiares y amigos ante tan dolorosa pérdida».

Publicidad

El ayuntamiento perredista de Tepic, presidido por el gris y mediocre, alcalde Francisco Javier Castellón Fonseca, solo puso publicó: “Quienes integramos el XLI Ayuntamiento de Tepic, lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestra amiga y compañera, Beatriz Zamora Romero”.

Y así muchos políticos de todos los partidos han dado a conocer su consternación por la muerte de esta mujer proveniente de una familia de políticos.

TENÍA PROBLEMAS CON SUS RIÑONES

Beatriz Selene Zamora Romero, ya tenía tiempo con problemas en sus riñones, de hecho, poco antes de la elección del pasado 6 de julio ya no se le vio mucho pues al parecer tuvo una fuerte recaída debido a las malpasadas en sus comidas, el estrés y las desveladas que, seguramente, la llevaron a una descompensación en su cuerpo.

Mujer joven, a principios de mes fue internada en terapia intensiva en un nosocomio en Tepic, después su cuerpo no resistió más y cayó en coma.

Beatriz Zamora, luchó mucho por sobrevivir, y vivir, puesto que su familia no quería dejarla que anduviera con tareas duras en la política, sin embargo, ella se aferró en pasar sus últimos días a su manera, tanto que duró varias horas al borde de la muerte, hasta que perdió la batalla por no poder obtener a tiempo un riñón que era lo que pudo haberle salvado la vida.

Descanse en paz Beatriz Zamora.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad