Publicidad

Resultó un excremento político el regidor tuxpeño Temoc Ramos Molina

A él solo le interesa su bienestar propio, se la pasa centaveando a todo mundo y si no le dan recursos grita, patalea y llora el muy corrupto. *Por eso lo corrieron del PRI, luego de Morena, recientemente de RSP y ahora tratara de cobijarse en el PT para evitar ser encarcelado.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Ya son varias las quejas que han llegado a este reportero sobre el negro y corrupto actuar del nefasto regidor del ayuntamiento de Tuxpan, de nombre Alain Cuauhtémoc Ramos Molina, quien en menos de dos años ha demostrado que quería llegar a una representación social solo para enriquecerse y acrecentar su fortuna personal, cosa que no pudo hacer cuando se fue a Estados Unidos a “tirar bolitas”.

Todo un excremento político resultó Alian Cuauhtémoc Ramos Molina, regidor corrupto de Tuxpan.

En efecto, como todo un político corrupto, y demostrando que aprendió muy bien las tranzas y corruptelas cuando andaba de gato en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ahora “Temoc” Ramos, como se le conoce coloquialmente, se la pasa solo amenazando “con el petate del muerto” a quienes manejan recursos en el ayuntamiento coquero para que le den todo lo que él pretende.

Publicidad

Es por ello que al darse cuenta de lo centavero, traidor y corruptelas que hacía este vaquetón de Ramos Molina, el dirigente estatal del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), que lo llevó a ese podercito, Nayar Mayorquín Carrillo, le dio una patada en el trasero expulsándolo de su instituto político, pues no quieren que se pudra como ocurrió en el Partido Morena que Nayar también fundó en Nayarit.

Así pues, después de que Temoc Ramos fue corrido hace años del PRI, y en el 2017 de Morena, en este 2023 también sacan de RSP a quien ganó la elección gracias a este instituto político en la demarcación tres de la cabecera municipal de Tuxpan, Nayarit.

Y es que, se conoció que a partir de su llegada al cabildo su comportamiento se alejó de los principios éticos que postulamos y que son rectores del comportamiento de quienes integran ese partido.

Publicidad

En ese sentido, recientemente comunicaron oficialmente que se deslindaban totalmente de las actuaciones del corrupto Alian Cuauhtémoc Ramos Molina.

Al saber esto, el mequetrefe, como toda una prostituta política fue a venderse al partido recolector de basura como se está convirtiendo en los últimos meses el PT, donde sin pensar que hay detrás de la actuación de este mediocre ciudadano, lo aceptaron solo con la finalidad de ver qué es lo sacarían de la administración municipal tuxpense.

TIENE UNA CARPETA DE INVESTIGACIÓN

Pero realmente lo que pretende Temoc Ramos Molina al arrimarse ahora al PT, es tener cobijo estatal y nacional para que no lo vayan a meter a la cárcel, pues hay que recordar que desde el año pasado cuenta con una carpeta de investigación en su contra por diversos delitos cometidos como servidor público y que fueron denunciadas ante la Fiscalía General de Nayarit por el Órgano de Control Interno del ayuntamiento, cosa que está caminando y en cualquier momento podría judicializarse.

Entre los delitos que fueron cometidos por Ramos Molina están el de amenazas a víctimas de accidentes para no recibir la indemnización y cobrar 200 pesos quincenales por amparar a los vecinos de Tuxpan, con la clara intención de no pagarle a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

También se le denunció por nepotismo debido a que tiene a varios parientes cobrando en el ayuntamiento, por abuso de autoridad y enriquecimiento ilícito pues para nadie en Tuxpan es desconocido que este tipejo antes no tenía ni para comer y ahora se las da de nuevo rico, sin que se conozca realmente la procedencia legal del recurso que ahora ostenta.

Cartón
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad