Publicidad

Capturan cocodrilo gigante de casi 400 kilos de peso; impone nuevo récord

El reptil medía más de cuatro metros de largo, y tardaron más de siete horas para capturarlo y poderlo subir a una embarcación.
Por: Agencias | criticadn.mx

Un cocodrilo de más de 4 metros de largo fue capturado por cuatro cazadores el pasado fin de semana. Los hombres mataron al espécimen más grande de Mississippi, Estados Unidos.

De acuerdo a información proporcionada por Red Antler Processing  el animal pesaba casi 400 kilogramos y como se mencionó en un inició, medía más de 4 metros de largo.

Publicidad

El enorme cocodrilo fue capturado el sábado pasado en el río Yazoo, en el segundo día de temporada de caza de caimanes de acuerdo información proporcionada por la página de facebook Red Antler Processing

Don Woods, uno de los cuatro cazadores que mataron al cocodrilo explicó que él y sus compañeros, que son cazadores experimentados, vieron al gigantesco reptil en el río poco después de que salieron de su embarcación más o menos a las 9 de la noche

«Sabíamos que era ancho, su espalda era enorme. Era como si siguiéramos a una barca a motor», comentó.

Publicidad

Los cazadores explicaron que tardaron más de siete horas en capturar el cocodrilo y poderlo subir a su embarcación.

 «Lo enganchamos ocho o nueve veces y no paraba de soltarse», cuenta Woods. «Bajaba, se sentaba y luego se iba. Se metía debajo de los troncos. Sabía lo que hacía. Lo peor es que se quedó en el mismo sitio».

Lo malo es que estos tipos mataron a este que era un hermoso ejemplar.

Woods mencionó que el cocodrilo rompió casi todas sus cañas y carretes antes de que el cansancio finalmente lo venciera alrededor de las cuatro de la mañana, sin embargo, hasta ese momento no se habían percatado del tamaño del animal.

“Nos sorprendió lo ancha que era su espalda y lo grande que era su cabeza. Fue surrealista, a decir verdad», agregó.

Los cazadores reportaron que el enorme cocodrilo terminó midiendo poco más de 4 metros y pesó 360 kilogramos rompiendo el récord del cocodrilo más grande capturado en Mississippi, el cual pertenecía a un animal de 4 metros pero pesaba 350 kilos y fue capturado en 2017.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad