Publicidad

Remedo de malandros son buscados por ocasionar daños en Ciudad del Valle, en Tepic

Tres sujetos que se creen intocables e influyentes son buscados porque la tarde de este miércoles como aprendices de pandilleros ocasionaron daños y otros delitos por los que tienen que responder.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Tres jóvenes que seguramente se creen «malandros» cuando andan juntos, pero que realmente solo son un «remedo «de eso, ahora son buscados porque a eso de las 3:30 de la tarde, de este miércoles, por la avenida De la Cultura, en el Fraccionamiento Ciudad del Valle, de Tepic, cometieron varios delitos como lo son daños a las cosas, injurias y amenazas.

Andaban de «valientitos», a ver si lo son ante la autoridad competente.

Todo ocurrió justo a las afueras de la Preparatoria y Universidad del Valle, cuando estos tipos a los que seguramente les faltó ácido fólico cuando estaban en el vientre de sus madres, y como han sido educados muy consentidos, «jugaban» a hacerle daño a vehículos, triciclos de gente humilde y otras cosas.

Publicidad

De hecho, como andaban «en bolita» los tres tipos, que eran acompañados por otro adolescente al que le llamaban «su mascota», enfrentaban «muy valientes» a quien les llamaba la atención o les pedía que respondieran por sus actos ilegales y antisociales.

A pesar de que se llamó en varias ocasiones a la autoridad, al número de emergencias 911, ni un policía de la municipal y estatal acudió al lugar, tal vez porque a esa hora había caído una lluvia muy fuerte al oriente de la ciudad que ocasionó varios destrozos y llamadas de auxilio.

Sin embargo, ahora se solicita la colaboración de la sociedad en general para dar con los nombres completos y domicilios de estos aprendices de pandilleros porque serán denunciados ante la Fiscalía General de Nayarit, para que respondan por sus «jueguitos» que a más de una persona, profesores y alumnos molestaron y dañaron.

Publicidad
Este andaba sin correa.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad