Publicidad

Respeto absoluto al trabajo del Poder Judicial de Nayarit: Navarro

El gobernador de Nayarit estuvo presente en la rendición de cuentas del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Ismael González Parra.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acudió a la Presentación del Informe Ejecutivo 2020-2021 del Poder Judicial del Estado de Nayarit que preside el magistrado presidente, Ismael González Parra, correspondiente al período octubre 2020- septiembre 2021. Tras escuchar los detalles de la rendición de cuentas, que se dio en el salón de plenos Prisciliano Sánchez, el ejecutivo estatal, reiteró su absoluto respeto a la separación de poderes.

“Mi labor como Poder Ejecutivo me lleva a no involucrarme en instituciones que muestran una autonomía en el marco de la ley, como puede ser la Fiscalía o la aplicación de la justicia en manos del Poder Judicial. Yo no puedo meterme. Lamento mucho que en ocasiones se den profundas diferencias, pero yo no puedo de ninguna manera involucrarme los que ustedes con todo juicio con todo respeto estén resolviendo para bien de la sociedad, para bien de nuestra entidad”.

Publicidad

El doctor Navarro Quintero mencionó que él transitará durante su administración con el respeto debido al trabajo que los magistrados realicen, ya que de esta forma se podrá construir un futuro sólido que llevará a un mejor quehacer público.

Evento del informe del magistrado del poder judicial de Nayarit,
Los magistrados y el gobernador Navarro Quintero.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad