Rescatan a 4 personas que por poco se ahogan en playas de San Blas

No podían salir del agua debido a la corriente y las autoridades lograron sacarlas. Dos eran de Aguascalientes y otros dos de Jalisco.

Autoridades estatales y municipales logran preservar la vida de cuatro personas en playas de San Blas, luego de que presentarán dificultades para salir del mar.

El primer rescate se realizó con el apoyo de jeskit durante recorridos de prevención en la playa de Bahía de Matanchen, donde se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino de 32 años y un menor de 10 años, ambos originarios de Aguascalientes, mismos que presentaron dificultades para salir del mar.

Publicidad

El segundo reporte fue en la playa Borrego, donde se tuvo a la vista a una persona del sexo femenino de 30 años y una del sexo masculino de 31 años, ambos de Guadalajara, mismos que no podían salir del mar.

Las cuatro personas fueron rescatadas por el personal guardavidas, brindándoles atención médica, resultando sin ningún tipo de lesión o afectación.

Finalmente, fueron entregados a sus familiares y se les brindaron las medidas de prevención para evitar hechos lamentables.

Publicidad
Unos de los rescatados este domingo.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?