Publicidad

Rescata SSPC a hombre que fuera aplastado al interior de la caja de un tráiler en Tepic

El tráiler iba circulando y llevaba un coche en su caja, mismo que se movió y fue cuando dejó prensado al hombre que fue rescatado.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Los rescatistas de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron salvar a una persona que quedó aplastada dentro de la caja de un tráiler que iba circulando y que en su interior traía un vehículo.

Lo anterior fue en atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara que un masculino corría riesgo pues estaba siendo aplastado por un vehículo al interior de una caja de tráiler, hechos ocurridos en el Libramiento Carretero de Tepic, con dirección a la salida a Guadalajara, a la altura del kilómetro 2.

Publicidad

Ahí los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos y el Grupo de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal, toman conocimiento del hecho y se dirigen al lugar señalado, donde al arribó se encontró, efectivamente, a una persona del sexo masculino, atrapado al interior de la caja de un camión de mudanza, bajo una camioneta tipo Van.

El personal bomberil, mediante el implemento de maniobras de rescate, lograron sacar a la persona, de 62 años de edad, originario de la Ciudad de México, mismo que fue inspeccionado inmediatamente por el personal paramédico de la Policía Estatal, presentando signos vitales estables y sin lesiones graves.

Finalmente, se brindaron las recomendaciones al masculino y a su equipo de trabajo, retirándose los elementos del lugar.

Publicidad

*** *** *** *** *** *** *** ***

LA VIOLENCIA TAMBIÉN SE VE ASÍ: 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad