Publicidad

VIDEO: 46 migrantes son hallados muertos en tráiler abandonado en Texas

Autoridades de San Antonio, Texas, encontraron una tráiler abandonado y en su interior 46 migrantes muertos y a algunos sobrevivientes.
Por: Agencias | criticadn.mx

Autoridades de San Antonio, Texas, Estados Unidos, encontraron en la caja de un tráiler abandonado 46 cuerpos sin vida de migrantes; entre las víctimas se encuentran cuatro menores de edad.

Los hechos se reportaron en la manzana 9600 de Quintana Rd, cerca de la autopista New Laredo, en Southwest Side.

Publicidad

En el tráiler también encontraron a otras 16 personas con vida, por lo que, se les trasladó a hospitales para recibir atención médica.

Hasta el momento, autoridades de Estados Unidos no han brindado mayor información sobre las nacionalidades de los 42 migrantes muertos.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, se refirió al caso en su cuenta de Twitter; sin embargo, mencionó que entre las víctimas hay dos personas de Guatemala, pero no se refirió a si hay mexicanos entre los fallecidos.

El periódico, The Texas Tribune, señala que los migrantes podrían ser víctimas del tráfico de personas de Centroamérica hacia Estados Unidos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad