Publicidad

Reportan hallazgo de otra posible narco-fosa en Tepic

Ya se encuentra maquinaria y elementos caninos en la zona para evaluar si existen o no cuerpos.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Daniel Sepúlveda Árcega, subsecretario de los derechos humanos en el estado de Nayarit, dio a conocer que se registró el hallazgo de una posible fosa clandestina en el municipio de San Luis de Lozada, municipio de Tepic, donde ya se encuentran los colectivos de familias de desaparecidos, maquinaria y los elementos caninos del gobierno del estado para verificar si hay o no cuerpos.

Daniel Sepúlveda, Subsecretario de Derechos Humanos de Nayarit.

“Se les sigue dando seguimiento a las familias de personas desaparecidas, incluso hoy se está abriendo una fosa, si hay sospecha de qué hay cuerpos ya hay maquinaria trabajando en ello, va el antropólogo, llevan los caninos para que vean la posibilidad de que en el lugar haya cuerpos, y sabiendo eso entran las maquinarias que ya las tenemos en el lugar para hacer las excavaciones con todo cuidado”, dijo el funcionario.

Publicidad

El subsecretario aseguró que se dará seguimiento a todas las denuncias, en este predio se sospecha de la presencia de cuerpos ya que fue una denuncia que recibieron los familiares de personas desaparecidas.

AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL FUNCIONARIO:

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad