Publicidad

Repartidores de DiDi Food golpean a presunto estafador (Video)

Un sujeto fue golpeado por repartidores de DiDi Food en Xalapa, Veracruz; los agresores aseguran que el hombre se dedicaba a estafarlos a través de la aplicación.
Por: Agencias | criticadn.mx

Un presunto estafador fue golpeado y sacado a la fuerza de una tienda de conveniencia por repartidores de DiDi Food en Xalapa, Veracruz, luego de que “le pusieron un cuatro” para detenerlo.

En un video que circuló en redes sociales se observa a dos repartidores sacar a la fuerza, de una tienda Super Fasti, a un joven que ya estaba sangrando; una vez afuera, más repartidores patearon y golpearon al joven múltiples veces.

Publicidad

En la grabación se escuchaban personas pidiendo que se detuviera la golpiza, otras pedían que la agresión continuara. Al final de la filmación se escucha a una mujer decirle al hombre: “Ya deja de estar estafando”.

De acuerdo con reportes de diferentes medios, el sujeto solicitaba pedidos por aplicaciones, pero al momento de la entrega no se presentaba o asaltaba a los repartidores.

Hasta el momento las autoridades, no han dado más información sobre los hechos.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad