Rehabilitado el canal de la calle Tlaxcala de Valle Dorado en Bahía de Banderas

Mirtha Villalvazo anuncia la reconstrucción de la avenida de ingreso de Valle Dorado (Avenida México).

Valle Dorado cuenta ya con la rehabilitación de su canal ubicado en la calle Tlaxcala y la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, hizo la entrega formal de la obra a la comunidad.

El canal, ya rehabilitado.

Además del canal, parte de la calle Tlaxcala fue rehabilitada, ya que por el desbordamiento de aguas pluviales durante años, esta fue severamente dañada.

Publicidad

Aunado a esto la presidenta anunció lo que habitantes de Valle Dorado estaban esperando desde hace mucho tiempo, el reencarpetamiento de la Avenida México y de una de las nuevas vías alternas que conectarán a Valle Dorado con El Manguito.

Mirtha Villalvazo haciendo obras que verdaderamente necesita el pueblo.

Mirtha Villalvazo reafirmó a la población que se continuará trabajando en beneficio de todos, aprovechando todos los recursos posibles y que será en aproximadamente 25 días cuando den inicio los trabajos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?