Publicidad

Puerto Nayarit, será un mar de oportunidades y del comercio al mundo: Gobernador Navarro

Este puerto, que se ubicará en el municipio de Compostela, será punto de entrada para el comercio de distintas mercancías y además estará el nuevo Sector Naval.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, dio a conocer parte de los resultados que obtuvo en su reciente gira por la Ciudad de México, al entablar una amplia plática con el vicealmirante secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán y revisar la próxima obra ya autorizada denominada Puerto Nayarit, que estará ubicada en Boca de Chila, municipio de Compostela.

En Boca de Chila, también se construirá el nuevo Sector Naval, con ello, se brindarán garantías de seguridad no solo a las y los habitantes compostelenses, sino al turismo nacional y extranjero que visiten Nayarit, agregando certeza a la inversión pública y privada, comentó el mandatario en su conferencia de prensa semanal.

Publicidad

Yo creo que hoy, como siempre, independientemente de aspectos que a veces se señalan, más que una institución, actores específicos, debe de ser el Ejército Mexicano, y la Marina Armada de México, garantes de la seguridad del país, creo que hoy más que nunca, la sociedad está exigiendo garantías, y es el caso de Puente de Chila, donde se está construyendo una sede de la Marina Armada de México, en un lugar por demás extraordinario, y ayer el secretario de Marina nos decía, realmente me tienen impactado, este es un tesoro, y se queda sorprendido porque el proyecto que se ha venido construyendo, tal vez es el mejor proyecto que han visto sus ojos, en lo que se le planteó ya de manera muy estudiada”, expresó.

Por buen camino el proyecto de Puerto Nayarit, asegura el mandatario nayarita.

La obra, además de generar una considerable cantidad de empleos directos e indirectos y reactivar la economía en la zona, le permitirá a Nayarit, abrirse a un nuevo dinamismo laboral y de captación económica, permitiendo que el desarrollo y crecimiento se dé de manera más rápida, en beneficio de las y los nayaritas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad