Entrega Mirtha Villalvazo totalmente equipada escuela primaria en Bahía de Banderas

Al entrar la XI Administración la presidenta municipal se comprometió a gestionar, la construcción en su totalidad de la escuela primaria en Altavela, la inversión fue de casi ocho millones de pesos.

Al comenzar la administración la alcaldesa Mirtha Villalvazo se comprometió a dignificar la educación mientras esté al alcance de la gestión municipal, por ello, en octubre de 2021 aseguró que construirían la escuela Altagracia Mercado, puesto que estuvieron dando clases durante tres años desde unidades móviles.

En presencia de las alumnas y alumnos, de los docentes y los padres de familia se hizo la entrega del plantel escolar, el cual cuenta con 12 aulas con aire acondicionado, una dirección con área de coordinación y recepción, bodega, baños para niñas y baños para niños, área de consejería con un total de inversión de 7 millones 849 mil 620 pesos y 72 centavos.

Publicidad
Totalmente rehabilitado este centro educativo.

Por su parte el director del plantel, Leonel agradeció y reconoció a la presidenta municipal por la enorme voluntad que tiene Mirtha Villalvazo, por ser una mujer de empuje y sobre todo dar el cumplimiento de sus gestiones, compromisos.

Presidenta Mirtha Villalvazo, gracias por ser una presidenta que rescata a la educación, una mujer de compromisos y que está con el pueblo, una mujer con el valor del agradecimiento, rompe un paradigma pues nunca había visto yo que una presidenta municipal entregara una escuela totalmente completa, gracias por realmente cambiar la historia de Bahía de Banderas”, destacó el director al momento de hablar en el estado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?