Publicidad

Regresan como diputados electos Luis Zamora y Rafa Salas

Así el PAN recupera una curul y Levántate para Nayarit pierde una. Morena solo hace enroque.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

La rebatinga por las diputaciones «de regalo» al parecer ya llegó a su final en Nayarit, pues los magistrados del Tribunal Regional Electoral con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, decidieron regresar a los diputados plurinominales, Rafael Salas y a Luis Zamora, uno de Morena y otro del PAN.

Así pues, nuevamente quedaron fuera la morenista Myrna Encinas y Graciela Domínguez, alfil de Águeda Galicia, del partidillo local del SUTSEM, Levántate Nayarit.

Publicidad

Y es que, Myrna Encinas de Morena es relevada por otro militante de Morena, que es Rafael Salas, quien entra en su calidad de «diputado migrante».

En tanto, Luis Zamora, perredista registrado a diputado por el PAN, entra por la frustrada representante de los burócratas Graciela Domínguez.

Seguramente que quienes quedaron fuera vayan a volverse a inconformar pero lo más seguro es que todo quede como hasta ahora pues ya el martes próximo tomarán protesta los nuevos integrantes del congreso nayarita.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad