Publicidad

Negocios de giro negro seguirán cerrados en Nayarit

El secretario de seguridad y protección ciudadana del estado de Nayarit, informó que lo que se ha venido haciendo ha estado funcionando, por lo que no se cambiará nada hasta el momento.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

Jorge Benito Rodríguez, secretario de seguridad y protección ciudadana del estado de Nayarit, informó por medio de un encuentro con medios, sobre las peticiones que les han hecho a los integrantes de la mesa Covid, para abrir los giros comerciales que se encuentran cerrados, sin embargo, explicó que gracias a que las cosas están saliendo bien hasta el momento, no se harán modificación en las medidas y restricciones contra este virus.

De igual forma explicó que en Nayarit, seguirán los operativos contra el covid, por medio de movilizaciones policiacas, para prevenir más contagios de este maldito virus, e invitó a la ciudadanía a que cumplan con las medidas acordadas.

Publicidad

Aquí el vídeo:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad