Publicidad

A pesar de la pandemia y las lluvias, Jala sigue en constante trabajo

El municipio elotero de Nayarit, ha estado en un constante trabajo contra el covid y contra las lluvias.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El actual ayuntamiento del municipio de Jala, dirigido por el presidente municipal Carlos Carrillo, se ha visto bastante activo, estos últimos días, pues desde que comenzó el mes, se ha hecho una campaña intensa de sanitización para prevenir más contagios contra el covid, como también se le ha visto haciendo un arduo trabajo para prevenir acciendes en esta temporada de lluvias.

La primer obra que se le tiene registro desde que comenzó el mes, trata sobre la sanitización en todo el municipio, fumigando casa por casa, para combatir la pandemia del Covid-19, esta acción fue en colaboración a la empresa DIVIMEX, protección civil y seguridad pública.

Publicidad

 

El segundo trabajo que se ha hecho hasta el momento, ha sido la sanitización de parques y espacios públicos, dándole prioridad a espacios de esparcimiento de niños y jóvenes, que son los protagonistas de esta tercer ola de contagios, este trabajo de igual forma, fue en colaboración de la empresa DIVIMEX, así como también de dirección de protección civil y seguridad pública.

Y por último, el tercer trabajo que se ha hecho consta de atender y cumplir con las demandas y solicitudes de por parte de los habitantes del municipio en cuestión a obras públicas como lo es el alumbrado público, pues que con esta temporada de lluvias se ha visto afectado.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad