Publicidad

Regidores de Tepic ya no aguantan a Oscar Medina por prepotente: Ivan Petrovich

Óscar Medina solo retrasa y perjudica el trabajo del ayuntamiento, se opone al cambio transformador en beneficio del pueblo, regidores analizan posibilidad de correrlo por inútil y prepotente.
Por: Mario Luna | criticadn.mx

A un mes de haber iniciado esta administración municipal, el abuso del poder, la prepotencia y el valemadrismo acérrimo de Oscar Medina como director de los Servicios Públicos Municipales, ya se hizo sentir no solo contra el pueblo, sino con los mismos funcionarios del ayuntamiento y de los propios regidores a quienes los ignora en sus peticiones.

Pese a que se tuvo un acuerdo a través de un diálogo abierto y muy propositivo con la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, en el sentido de que los distintos directores o titulares de áreas recibieran oficios de peticiones directos para atender algún reclamo de la ciudadanía, pues el único que no acató este acuerdo fue precisamente el inepto e inservible de Oscar Medina quien por cierto es el culpable de tener al SIAPA con esta deuda de los más de 365 millones de pesos con la Comisión Federal de Electricidad, pero además cuando se le manda un oficio, él lo contesta hasta un mes después en muestra de que él es el que manda y que nadie le ordena a él lo que hay que hacer.

Publicidad

Tras esta denuncia que hiciera el regidor Iván Petrovich López Muñoz, aseguró que el enfrentamiento de este funcionario se está extendiendo contra todos los regidores, lo cual está causando graves daños, pero lo peor es que perjudica la buena comunicación y entendimientos que se tienen con la alcaldesa, de ahí que será ella quien tenga que poner orden y hacerlo entender que está para servir al pueblo y si no lo entiende pues sencillamente que lo corra, ya que hay que recordar que la 4T es de transformación para apoyar y ayudar al pueblo, y con esas acciones y actitudes prepotentes de Oscar Medina, en nada coadyuvan a concretizar dicha transformación.

“Con la presidenta acordamos un reordenamiento de como pedir las gestiones, quedando enviar los oficios a los titulares del área o de dirección de manera directa, así como enviarle copia al secretario del ayuntamiento para su conocimiento y para que respaldara dichas peticiones de gestiones, pero el único que no los contesta y nos dice que no los puede recibir pero después de un mes es el ex titular del SIAPA Oscar Medina, por lo que solo está ocasionando que los trámites se hagan más burocráticos y lentos”.

Tanto la alcaldesa como los regidores estamos pugnando por cambiar la ciudad, de tenerla totalmente alumbrada en estos primeros cien días de gobierno, pues con este pésimo funcionario no se podrá lograr, porque no quiere y no tiene la voluntad de trabajar en servicio de la gente y eso solo es un estorbo perjuicioso para esta administración, lo cual no se puede permitir, dijo categórico, Iván Petrovich Muñoz López.

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad