Publicidad

Recibe Nayarit apoyo en salud por parte de Gobierno Federal

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que Gobierno Federal envió apoyo económico para culminar el Hospital de la Mujer y el Hospital de Tuxpan, así como 15 vehículos, entre ellos 5 ambulancias para las zonas de mayor marginación.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

La semana pasada el Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo una reunión con la Subsecretaria de Hacienda e Ingresos, donde tocó temas importantes para Nayarit, entre ellos, la implementación del nuevo modelo de salud.

«El abordaje del nuevo modelo de salud del país el cual el señor presidente giró instrucciones de cómo abordarlo en lo laboral o en la infraestructura, fortalecer la oferta de los servicios de salud y como partir de la experiencia de Nayarit para implementarla en todo el país, empezar con los cálculos de cuánto sería el costo a través de IMSS Bienestar», dijo el mandatario en conferencia de prensa.

Publicidad

Navarro Quintero, comentó que Gobierno Federal entregó un recurso para culminar los trabajos en el Hospital de la Mujer y El Hospedaje de Tuxpan.

«Platicamos ese mismo día que se volviera a reactivar el financiamiento en materia de salud para la sustitución del Hospital General que será de mil 20 millones de pesos en la obra y también nos dieron un apoyo para terminar el Hospital de la Mujer y acelerar los trabajos del Hospital de Tuxpan, el viernes nos apoyaron también con 15 vehículos de los cuales 10 son para zonas de alta marginación y 5 ambulancias», expresó.

Finalmente, en otro orden de ideas, aseguró, que vendrá más inversión privada con responsabilidad en Nayarit especialmente en agroindustria y turismo esto en la zona de Bahia de Banderas para lo cual se debe tener un desarrollo sustentable para las ciudades debido a que con ésta inversión se necesitarán más viviendas para quienes vendrán a trabajar en los hoteles y algunas empresas que se instalarán en el estado.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad