Raúl Jiménez se quedó con el galardón en la votación interna de Wolves y fue alabado por sus compañeros.
Por: Agencias/Críticadn
¡Con broche de oro! Raúl Jiménez puede presumir que la temporada pasada fue la mejor de su carrera y que fue elegido por sus compañeros del Wolverhampton como el mejor jugador del 2019-2020.
A través de redes sociales, los Wolves revelaron que el mexicano fue votado por sus compañeros como el más destacado de la campaña, superando a Ruben Neves y Conor Coady.
«Se guarda para sí mismo, quiere mejorar cada día, quiere mejorar al equipo cada día. Lo que ha traido a este equipo durante los últimos años es increíble. Intenta cosas en los entrenamientos, simplemente las hace. Se atreve a hacer cosas que no cualquiera haría, como una rabona en un partido. Es un jugador increíble», dijo Conor Coady.
«No sólo se trata de la calidad que tiene, sino también del carácter que tiene alrededor del equipo. Creo que es fácil cuando un jugador con la habilidad de Raúl Jiménez. Se mueve con el balón, se mueve sin balón, puede aguantarla y es muy buen rematador. Sus diferentes habilidades hacen que sea fácil jugar a su lado», expresó Adama Traoré.
Esta temporada, el delantero mexicano consiguió 27 goles, repartió 10 asitencias en un total de 4,493 minutos.