Publicidad

Por fiestas patrias habrá “Ley Seca” en Tepic

Se implementaría desde el el primer minuto del día 12, hasta el último minuto del 17 de septiembre.
Por: Alfredo López S./Críticadn

Para evitar que haya “fiestas mexicanas” y con motivo de los días patrios, habrá una nueva  “Ley Seca” en Nayarit, se ha informado por alcaldes de la entidad.

Lo anterior fue decidido tras una reunión que sostuvieron todos los presidentes municipales del estado de Nayarit

Publicidad

Como primer tema se tocó una “ley seca”, la cual se implementaría desde el el primer minuto del día 12, hasta el último minuto del 17 de septiembre.

Cabe señalar que únicamente el municipio de Tepic decidió llevar a cabo esta nueva ley, el resto de los municipios está analizando la posibilidad de que también se lleve a cabo.

Esta decisión para el municipio se tomó en el marco de las fiestas patrias, se esperas que el resto de los municipios tomen la misma decisión.

Publicidad

Por otra parte, también se ha informado que se va a suspender la ceremonia de “El Grito” de independencia con asistentes en la plaza de los constituyentes, así como también no se llevará a cabo el desfile del 16 de Septiembre con motivo de la Independencia de Médico.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad