Los microempresarios recibieron 5 mil pesos, cada uno, para la compra de insumos y el reinicio de la venta de alimentos.
Por: Alfredo López S./Críticadn
Setenta y un microempresarios restauranteros de diferentes localidades del municipio de San Blas recibieron apoyos a fondo perdido por 5 mil pesos, cada uno, del programa estatal Mano con Mano, los cuales serán utilizados en la compra de insumos para reanudar su actividad de venta de alimentos.
En representación del Gobernador Antonio Echevarría García, el secretario de Turismo, Antonio Riojas Meléndez, entregó tales recursos del rubro ‘Manos al turismo’ a propietarios de ramadas y restaurantes que cumplieron las reglas de operación del programa y se inscribieron en la página del Servicio Estatal de Empleo para iniciar la reactivación de la economía en la zona.
El funcionario adelantó que en los próximos días habrá una nueva dispersión de apoyos de ‘Manos al turismo’, aunque ésta será en especie, por medio del programa de Autoempleo, por el orden de los 20 mil pesos cada uno, también a fondo perdido, para quienes cubrieron en tiempo y forma los requisitos.
Indicó Rojas Meléndez que la entrega de tales recursos es posible gracias al respaldo y gestiones del Gobernador Antonio Echevarría García, y responde a la demanda del sector restaurantero, que ha expresado la necesidad de apoyo para echar a andar nuevamente sus negocios.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.