En Puerto Vallarta se apoyará a estudiantes con tabletas electrónicas

A través de Programas Sociales, se prepara la primera etapa de entrega en beneficio de más de 2 mil alumnos de 4º y 6º de primaria.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

El presidente Luis Munguía prepara la primera entrega de tabletas electrónicas, en apoyo a alumnos de educación básica del municipio, y así empieza a cumplir uno de sus compromisos de campaña más importantes.

La entrega de la primera etapa de este apoyo está programada para el próximo 14 de noviembre, en beneficio de 2 mil 133 alumnos de nivel primaria que cursan 4º y 6º grado de las diferentes escuelas públicas del municipio, para lo cual se conforman los comités de Contraloría Social que participarán en el proceso del registro y entrega de estos equipos.

Publicidad

“En el gobierno del bien vamos a apoyar a nuestras niñas y niños en esta etapa de su proceso educativo, para que estén mejor preparados ante los nuevos retos y desafíos que enfrentan hoy en día en materia educativa, y una forma de hacerlo es proporcionarles estas herramientas que estamos seguros les serán de gran utilidad para su formación académica”, afirmó Munguía.

Código QR para compartir esta nota:

Publicidad

Shortlink: https://a.criticadn.mx/8et

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Inauguran el puente Amado Nervo; conecta a Nayarit y Jalisco y reduce hasta 40 minutos los traslados

Jasmín Bugarín dialoga con representantes del magisterio para fortalecer la educación en Nayarit

El 3 de noviembre entra la regulación de uso de celulares en escuelas: Claudia Sheinbaum

Refuerza Policía Estatal vigilancia preventiva en planteles educativos de Nayarit

Respaldar la educación también es mejorar las escuelas: Gobernador Navarro (Video)

Se incendia autobús en Puerto Vallarta y desata pánico entre la población (Video)

Publicidad