Publicidad

Quiso enterrar el cadáver de su madre en el patio y fue sorprendido por sus familiares

Según los reportes policíacos, el autor de este crimen aparentemente estaba bajo los influjos de una droga y ya tenía al menos dos días que había matado a su madre.
Por: Agencias | criticadn.mx

Antonio N. fue sorprendido por familiares cuando intentaba sepultar el cuerpo de su madre, a quien presuntamente asesinó, en el patio de su casa, en la colonia Reforma Sur de esta ciudad.

De acuerdo a lo narrado por sus parientes, ellos tenían días que trataban de comunicarse con Lidia, de 71 años de edad, quien era maestra jubilada y, como ésta no respondía a llamadas, acudieron a buscarla a la casa.

Publicidad

Al llegar a la vivienda, descubrieron a Antonio, de más de 30 años de edad, tratando de enterrar el cadáver de su madre en un hoyo que hizo en el patio, por lo que de inmediato pidieron la presencia de la policía, la cual llegó al lugar y procedió a detenerlo.

Según los reportes policíacos, el autor de este crimen aparentemente estaba bajo los influjos de una droga y ya tenía al menos dos días que había matado a su madre, sin que hasta ahora haya una versión oficial de los motivos que tuvo para cometer este crimen.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad